’Acapulco ha sido parte de la historia de mi vida’: Regina Orozco


La actriz y cantante mexicana abarrota la Plaza de las Armas del Fuerte de San Diego con su presentación en el Festival La Nao

| Redacción | Desde codice21.com.mx
’Acapulco ha sido parte de la historia de mi vida’: Regina Orozco

Cultura

Noviembre 14, 2018 10:25 hrs.
Cultura Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

Con gran éxito, la actriz y cantante mexicana Regina Orozco, llevó a cabo su presentación en la plaza de Armas del Museo Histórico Fuerte de San Diego, enmarcada dentro del Festival Internacional la Nao, cuya programación también contempló el anfiteatro de Sinfonía del Mar donde estuvieron Monokromo y los Master Plus.

A las 8 de noche, el escenario se engalanó con la presencia de la soprano Regina Orozco y su espectáculo en ’Canciones pa´ lavar trastes’, donde los cientos de asistentes pudieron escuchar grandes éxitos como ’Maldita Primavera’, ’Mírame’, ’Como te va mi amor’, Él me mintió’ y otras melodías que han sido interpretadas por Yuri, José José, Maricela y otros más, que fueron coreadas y ovacionadas por acapulqueños y turistas.

Previo a su presentación, en conferencia de prensa, Regina Orozco se dijo maravillada por participar en este Festival y más por visitar el puerto de Acapulco: ’es la primera vez que estoy en la Nao, estoy emocionada y feliz, me emociona mucho Acapulco, ha sido parte de la historia de mi vida, era muy común en los setentas venir de vacaciones, Acapulco es muy familiar, es un lugar muy querido’.

Esta noche de Gala del Festival, abrió con talento local: los niños y jóvenes que integran el coro ’Esperanza Azteca’, quienes fueron el preámbulo ideal a la reconocida cantante.

Por otra parte, a esa misma hora, el escenario juvenil de la edición 12 del Festival Internacional la Nao, en el teatro al aire libre de Sinfonía del Mar, contó con la presentación del acapulqueño, Luis Jiménez mejor conocido como ’Monokromo’, quien con sus creaciones electro y hip hop, acompañadas del espectáculo ’Experimental Mystical Fire’ puso a bailar a los asistentes. Este escenario cerró sus presentaciones con la música de los ’Master Plus’.

Los artistas recibieron reconocimientos por parte de autoridades municipales, así como la estatuilla conmemorativa a la Doceava Edición del Festival.

Mañana miércoles se presentará la compañía Yuca y su espectáculo ’Colombia Negra’ en el Museo Histórico Fuerte de San Diego. De igual manera se dará apertura a la sede de la explanada del Antiguo Ayuntamiento con la presencia de la compañía Polichinela con ’El mago de la Torre’, la orquesta Acapulco EIAA y ’Los Ángeles Negros’ a partir de las 6 de la tarde.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.