Acuerda SEDESO tener enlace de comunicación con viudas de policías


El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez se comprometió a continuar gestionando apoyos en beneficio de las viudas de policías con base a programas sociales.

| Sulen Aguilar | Desde SN Noticias
Acuerda SEDESO tener enlace de comunicación con viudas de policías

Seguridad

Julio 10, 2019 23:29 hrs.
Seguridad Estados › México Sinaloa
Sulen Aguilar › SN Noticias

El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez sostuvo una productiva reunión con viudas de policías estatales y municipales, donde se acordó establecer un enlace de comunicación para darle seguimiento a la atención de sus necesidades.

Durante la reunión, Andrea Félix, representante de las viudas de policías, expuso al secretario de Desarrollo Social un paquete de alrededor de 130 solicitudes para proyectos productivos, entre los que destacan estéticas, abarrotes y taller de costura.

Por su parte, Ricardo Madrid escuchó con atención cada una de las necesidades que ellas manifestaron, para analizar las diferentes solicitudes que presentaron para proyectos productivos.

Ante esto se comprometió a continuar gestionando apoyos en beneficio de las viudas de policías a través de programas con los que cuenta la SEDESO.

"Lo importante es estar en comunicación, estar en sintonía, ir viendo qué se va abriendo y por dónde; me queda claro, son 750 viudas pero si logramos ejecutar cinco proyectos, luego 10, luego 15, pues ya estamos de alguna manera abriendo alternativas’, expuso.

Además, a través de la Secretaría se estableció continuar brindando atención a las aproximadamente 26 solicitudes para pisos y techos que ya entregaron.

Ricardo Madrid resaltó que el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel siempre ha estado atento y comprometido a atender las necesidades de la ciudadanía, por ello a la fecha se ha logrado poner un taller de costura para 8 viudas.

En la reunión también estuvieron presentes el Director del Servicio Estatal del Empleo, Arturo Torres Sato; y el subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Coronel Sergio Piñeiro, quiénes se comprometieron a coadyuvar en atender las necesidades de las viudas de policías.

De esta manera con acciones como las de hoy, el secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez, refrenda su compromiso de seguir trabajando, como lo ha pedido el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, de manera cercana y directa con la gente, atendiendo sus necesidades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.