Afirma líder del Congreso que pedirá una auditoría antes de su relevo


*Consideró que una auditoría podría resolver ese conflicto por lo que será lo que pida a la Auditoría Superior del Estado (ASE), antes del 17 de enero, y adelantó que valorará si se solicita una externa.

| Francisca Meza Carranza/Quadratín | Desde guerrerohabla.com
Afirma líder del Congreso que pedirá una auditoría antes de su relevo

Política

Enero 09, 2020 21:40 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Francisca Meza Carranza/Quadratín › guerrerohabla.com

08 de enero de 2020

CHILPANCINGO, Gro., 8 de enero de 2020.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Antonio Helguera Jiménez aseguró que solicitará una auditoría antes del 17 de enero, fecha en que se prevé que se lleve a cabo la plenaria en la que sería relevado.

En entrevista este miércoles, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena dijo que no hay condiciones para que repita el cargo, además de que él tiene tareas que desarrollar en otros ámbitos.

Ante señalamientos de irregularidades hechos por sus correligionarios que han pedido su destitución como coordinador, dijo que si saben de algunas deben darlas a conocer.

Consideró que una auditoría podría resolver ese conflicto por lo que será lo que pida a la Auditoría Superior del Estado (ASE), antes del 17 de enero, y adelantó que valorará si se solicita una externa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.