Alcalde de Papalotla refuerza seguridad con entrega de patrullas


Rodrigo Ruíz Martínez, presidente municipal de Papalotla, realizó la entrega de cuatro patrullas a policías municipales con la finalidad de reforzar la seguridad pública.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Alcalde de Papalotla refuerza seguridad con entrega de patrullas

Gobierno

Febrero 05, 2019 13:04 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Rodrigo Ruíz Martínez, presidente municipal de Papalotla, realizó la entrega de seis patrullas a policías municipales con la finalidad de reforzar la seguridad pública.

Durante la promulgación del Bando de Gobiernomunicipal el edil de Papalotla, informó que su gobierno tiene como finalidad mejorar la vida social de los habitantes del municipio.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo la entrega de cuatro patrullas, para la policía municipal, con una inversión de cerca de 2 millones de pesos.

"Las patrullas fueron adquiridas con recursos propios del Ayuntamiento, una compra a crédito aprobada por el Cabildo", explicó el alcalde de Morena Rodrigo Ruíz.

Además, el edil municipal informó que " nos dejan un municipio con finanzas inestables, en donde facturaban 150 mil pesos de gasolina al mes con tres patrullas".

Por lo que actualmente el municipio contará con siete patrullas, dos moto patrullas y dos camionetas para servicios públicos, para dar solución a las peticiones y quejas de la ciudadanía.

"No voy a escatimar recursos económicos ni humanos para el tema de la inseguridad, hay que invertir porque seguridad es lo que más le puede la gente " aseveró el edil municipal.

Además, Rodrigo Ruíz, informó que próximamente lanzarán una convocatoria para incorporarse como policía municipal, ya que actualmente existen 14 policías por turno.

"Vamos poco a poco, me comprometí en mi toma de protesta a comprar dos patrullas, tenemos cuatro y vamos bien, echando adelante a nuestro municipio".

El presidente municipal aseveró que "estamos trabajando, hay gente que si quiere a su municipio, hay una persona que dos veces fue presidente municipal y nunca le invirtió al tema de seguridad pública".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.