AMLO amenaza renunciar a presidencia en caso de que Morena no mantenga sus ideales


Andrés Manuel recomendó a todos del partido a que sigan trabajando con sus ideales y principios, no quiere que Morena se corrompa.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
AMLO amenaza renunciar a presidencia en caso de que Morena no mantenga sus ideales

Política

Agosto 28, 2019 13:36 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador este miércoles en conferencia de prensa, reveló que caso Morena se corrompa y cambie su forma de trabajo, renunciará a su cargo.

Recomendó a que dirigentes y militantes sigan haciendo su trabajo tal y como planeado, a pesar de las críticas de la población en contra de AMLO.

"Les vamos a recomendar, de manera respetuosa, que mantengan ideales y principios. Quiero dejarles. Largo que luchamos muchos años para que no se usará el gobierno a favor de ningún partido, fue una lucha de siempre", dijo López Obrador en parte de su discurso.

Además de amenazar con renunciar, también pediría que le cambiarán el nombre a esa fuerza política.

"Me gustaría que cambiaran de nombre, que ya no lo usarán porque ese nombre llevó a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país y no se debe manchar", reveló.

Finalizando el discurso aún reveló que los servidores públicos que no cumplan o acepten las propuestas de su gobierno tendrán que renunciar. El gobierno según sus palabras, no va a intervenir en procesos electorales, no utilizará el gobierno y tampoco el presupuesto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.