AMLO visitara Sinaloa a finales de enero

1

Enero 11, 2019 13:40 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Gobierno Nacional › México Sinaloa


El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará a finales de este mes el Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu, con el fin de conocer de cerca el proyecto y analizar su replanteamiento para satisfacer las demandas del turismo actual.

El Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, fue quien adelantó parte de la agenda del mandatario nacional en Sinaloa, cuya visita se tiene programada entre el 25 y 26 de este mes, fechas en que también se espera la presencia del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

Además, añadió, se contempla un recorrido por la presa Santa María, cuya construcción lleva un 20 por ciento de avance en el municipio de Rosario.

’Lo más interesante de esto es que viene el secretario Torruco, viene AMLO y van a Playa Espíritu y presa Santa María, están interesados y quieren ver el cómo aprovechar lo ya invertido y cómo reenfocar a lo nuevo que está pidiendo el turismo, que es el turismo de aventura y el turismo ecológico’, apuntó el funcionario.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.