Audiencia Sabatina Pública


Audiencia Sabatina Pública

Temas clave / Audiencia Sabatina

Economía

Marzo 13, 2019 17:34 hrs.
Economía Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Infogob › infogob.com.mx

partir de las 9:00 horas, los chicoloapenses empezaron a ser atendidos por la presidente Nancy Gómez Vargas en la sala de Cabildo del municipio. Quiénes asistieron a la audiencia pública se les hace entrega de una ficha para llevar un control de los participantes, con el fin de dar un seguimiento a cada una de las peticiones.

En la sala de espera estuvieron presentes los directores, coordinadores y jefes de las diferentes áreas administrativas del Ayuntamiento, para atender al momento a la ciudadanía en el tema que presentarán, quienes asisten a la audiencia pública.

Principalmente las peticiones están dirigidas para las donaciones en algunas escuelas del municipio, como es el caso del presidente de padres de familia de la secundaria Reyes Heroles donde solicita la colocación de lámparas al interior y exterior de la escuela. O como el director Enrique de la preparatoria 143, donde pide el apoyo para bardear el interior de la escuela, con el fin de proporcionar seguridad a los alumnos de dicha institución.

Otra de las peticiones más específica, como es el caso de la señora Edith quien solicitó el apoyo para llevar a cabo la fiesta patronal del Tlatel, específicamente quiere la ayuda con el castillo.

También estuvo el caso del señor Francisco en donde pide la donación de un área verde, pues es una de las propuestas del gobierno municipal, el generar más áreas verdes para la captación del agua fluvial, en lugar de generar planchas de concreto.

En todo momento estuvo presente el secretario del ayuntamiento Antonio Cervantes, para brindar una atención más personalizada.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.