Ayuntamiento intensifica el deporte en Texcoco


Inauguran Unidad Deportiva Elena Poniatowska en La Trinidad

| JOSÉ LUIS GARAY ISLAS | Desde Divergencias Informativa

Deportes

Abril 14, 2019 16:19 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
JOSÉ LUIS GARAY ISLAS › Divergencias Informativa

Con el afán, que todos los sectores de la sociedad en texcocana, realicen acondicionamiento y practiquen las diversas disciplinas del deporte, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, inauguró la Unidad Deportiva ’Elena Poniatowska’, acompañada del Senador Dr. Higinio Martínez Miranda, donde habitantes de la comunidad de La Trinidad, así como los delegados y Copaci´s, manifestaron su agradecimiento por cumplir los compromisos antes adquiridos.

Atestiguó la entrega de la segunda etapa, en la Unidad Deportiva los diputados federales Karla Almazán y Alejandro Viedma, el legislador Nazario Gutiérrez Martínez, Cuerpo Edilicio, Francisco Vázquez coordinador de programas federales; Delegado Martín López y de Copaci´s Enrique López Campos, subrayándose que la inversión superó los 9 millones de pesos, pero que aún falta la tercera etapa que, serán las gradas de los campos de Futbol.

Al respecto, se destacó que la obra de ampliación inaugurada, contempló par de canchas para la práctica de tocho bandera, así como una pista de patinaje de velocidad, así como área de espera para los visitantes, instalándose lámparas de tipo Led. Sin duda, con este tipo de acciones por las que decimos que en Texcoco se vive bien.

Antes, del corte de listón, como símbolo de inauguración del deportivo Elena Poniatowska, en La Trinidad Texcoco, las autoridades y congresistas, entregaron reconocimientos a destacados del deporte, así como a profesores de las diversas disciplinas, resultando que las mismas autoridades recibieron el agradecimiento de la sociedad texcocana, pues han visto los diversos resultados de beneficio social.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.