1

Junio 01, 2018 06:26 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


San Martín de las Pirámides.- Baleado quedó el domicilio particular de Erick Ruiz Medina, candidato a la presidencia municipal de esta localidad por la coalición ’Por México al Frente’ conformada por PRD-PAN-MC; cuando el pasado martes a las 2:20 de la madrugada; cuando ya se encontraba en su casa escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego de los cuales dos impactaron en la puerta de su casa.

Los hechos de violencia fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) quien ordenó al titular de la dirección de Seguridad Pública de esta localidad darle protección a él, a su familia y a su casa.

Por lo que serán los policías municipales quienes montarán una ’guardia visual’ de la residencia del candidato, así como realizar rondines permanentes de vigilancia en la manzana donde se ubica el domicilio, esto por un lapso de 30 días.

Cabe destacar que, en lo que va del período de elecciones, en el Estado de México, tres aspirantes han sido asesinados, Francisco Rojas San Román, del PRI en Cuautitlán Izcalli; Adiel Zermann, de Morena-PT-PES de Tenango del Aire y el abanderado a la quinta regiduría del PAN-PRD-MC en Tepetlaoxtoc, Alejandro Espejel.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.