Campesino bloquean carreteras


Si no hay productividad, no hay para comer.

| Ismael Euroza | Desde tabloiderevista.com
Campesino bloquean carreteras

Seguridad

Agosto 05, 2019 23:25 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Toluca. Méx- Cumplen la amenaza que hicieron los campesinos el bloquear las carreteras del Estado de México y así lo hicieron paralizando varios tramos carreteros con el propósito de hacerse escuchar por el gobierno federal, dijeron, si no hay productividad, no hay para comer además que el campesinado es factor importante para el desarrollo del plan de trabajo del Presidente del País Manuel López Obrador, quien no va a querer gobernar a un país paralizado.
Desde las 8 choras del día de hoy realizaron los bloqueos carreteros en el Estado de México por parte de organizaciones campesinas quienes exigen al gobierno Federal la liberación de los recursos para el sector agropecuario, las primeras casetas de pago que fueron tomadas fue en la Autopista a Toluca, Atlacomulco, caseta de el Dorado, así como la carretera Toluca Naucalpan con el cruce con el libramiento Bicentenario.
La información relacionada con los campesinos es el exigir la entrega de fertilizantes en el Estado de Guerrero problema en la costa Chica y Grande por lo que los campesinos no están dispuestos a sufrir más afectaciones, los funcionarios del gobierno federal deben de tomar en cuenta de que la paralización de los campesinos es un problema propietario al que hay que atender porque esto afectaría al país.
Cientos de campesinos y productores del campo, impidieron el tránsito mediante la toma de casetas de cobro, incluso atravesaron tractores para impedir la circulación en las vialidades de paje. Las diversas manifestaciones de las organizaciones campesinas que tienen libre acceso a la Ciudad de México donde también se prevén bloqueos en la autopista México Toluca, la México Querétaro, y la México Pachuca.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.