Catea FGJEM inmueble en Ecatepec y recupera vehículo con reporte de robo

1

Noviembre 01, 2018 16:04 hrs.

Infogob mx › infogob.com.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en el municipio de Ecatepec, en donde fueron localizadas autopartes y un vehículo con reporte de robo vigente.

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, en donde de acuerdo con una investigación iniciada por esta Institución, se encontraba un vehículo robado.

Derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio elementos de la FGJEM encontraron diversas autopartes así como un vehículo marca Chrysler, tipo Stratus, reportado como robado el pasado 10 de octubre en la región oriente de la entidad mexiquense. Este inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.