Centenares de amecamequenses participaron en reforestación


Miguel Ángel Salomón convocó a ’Sembrar vida y oxígeno’

| Redacción / Garay Islas | Desde Divergencias Informativa

Medio ambiente

Junio 09, 2019 15:17 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Sectores sociales se sumaron con autoridades municipales, para acompañar al edil Salomón Cortés, el Cerro del Sacromonte para dar comienzo al programa ’Sembrar vida y oxígeno, y salvar el entorno ya que se subrayó que: ’Nos estamos autodestruyendo y por eso estamos hoy aquí para participar en mejorar el medio ambiente’.

En medio de una gran entusiasmo, por parte de familias y ayuntamiento de Amecameca, que se integraron alrededor de unas mil 500 personas, entre niños, mujeres, hombres y funcionarios de este municipio.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, subrayó que esta reforestación es importante, necesaria y urgente jornada, hay que dar el ejemplo y no estar estáticos.

En apreciación el alcalde comento, que la idea de que esto no quede aquí, sino que se le dé continuidad; porque tenemos un clima muy pesado y esto es un pulmón que beneficia tanto a nuestro Estado de México como a la Ciudad de México.

Porque esto es lo que les vamos a heredar a nuestros hijos y nietos, un planeta destrozado, por eso nos debemos hacer conscientes del daño que le estamos haciendo al planeta y entre todos participar para darle vida a nuestro planeta.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.