Dunia Bazán | codice21.com.mx

’Con cargo y sin cargo sí cumple’, le dicen a Abelina en San Isidro


Inaugura la diputada federal el techumbre en el kinder ’José Martí’, donde fue madrina de generación; gestionó la obra antes de ganar los comicios

’Con cargo y sin cargo sí cumple’, le dicen a Abelina en San Isidro
Julio 08, 2019 22:29 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

Al asistir como madrina de generación del Jardín de Niños ’José Martí’, ubicado en la comunidad de San Isidro, en la zona poniente de Acapulco, la diputada federal Abelina López Rodríguez, inauguró el techado del plantel educativo, el cual gestionó cuando era una ciudadana más, antes de ganar los comicios en 2018.

’Con cargo y sin cargo siempre cumple Abelina’, fue la frase de agradecimiento que expresó un ex alumno de dicho kinder, el cual comentó, era un sueño que tenían los maestros y los padres de familia del sitio.

En tanto, Abelina López comentó que además del techumbre que tuvo un costo de más de 800 mil pesos, también se logró la construcción de un lugar de recreación para los niños, además de la reparación de unas aulas del Jardín de Niños.

’Para mí siempre será una prioridad apoyar a la educación. Ustedes son el presente de México y en esta Cuarta Transformación serán los futuros profesionistas que hagan de Acapulco un destino turístico de clase mundial’, finalizó.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.