Con saldo blanco finalizó la Feria Ixtapaluca 2018


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Con saldo blanco finalizó la Feria Ixtapaluca 2018

Entretenimiento

Mayo 22, 2018 08:29 hrs.
Entretenimiento Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA,MÉX, A 22 DE MAYO 2018.- En una abarrotada explanada municipal y con reporte de saldo blanco, finalizó la Feria Ixtapaluca 2018. Para el cierre de esta edición tuvo lugar la presentación estelar de la banda La Adictiva, que en todo momento y a pesar de la lluvia que arreció por instantes no dejó de tocar sus mayores éxitos.

Asistentes, en su mayoría mujeres, corearon a todo pulmón los temas que han posicionada a la agrupación como una de las mejores en su género. Entre los temas del gusto del público, destacaron ’Hombre Libre’, ’La China’, ’Un Fin en Culiacán’, La Princesa’, ’Yo me quedo aquí contigo’, ’Disfrute engañarte’, ’Después de ti, ¿quién?’, ’Chaleco Salvavidas’, ’Nadie’, ’La Ballena’, ’En peligro de extinción’.

Los integrantes de esta banda sinaloense agradecieron al público la invitación para participar en esta feria y en diversas ocasiones tuvieron muestras de agradecimiento con sus seguidoras al autografiar carteles, sombreros y gorras que con orgullo portaban mujeres de todas edades. El único temblor que sintieron fue el retumbar de los instrumentos de la populosa banda.

Inclusive dieron muestran de afecto con sus fans, cuando del escenario bajaron para tomarse la foto y dedicar uno de sus temas a una de sus seguidoras. En todo momento, personal de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, asimismo, de Protección Civil estuvo pendiente de la seguridad de los asistentes.

Previo a la Adictiva, se presentó en este escenario Jessi Tovar, La Kiki Banda e Impacto Sinaloense. Por otra parte, en el recinto ferial de la Cruz Roja, también estuvo Perla Colombiana, y Aarón y su grupo Ilusión.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.