Contribuyentes cumplidos reemplacamiento sin costo


Avance entre 90 y 95 por ciento dialogo

| Redacción | Desde Divergencias Informativa
Contribuyentes cumplidos reemplacamiento sin costo

Temas clave / Reemplacamiento

Transporte

Junio 11, 2019 00:26 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

El legislador Nazario Gutiérrez Martínez, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transporte, señaló que el dialogo con autoridades respecto a reemplacamiento, tienen entre un 90 y 95 por ciento de avance, acuerdo y propuesta es que los beneficios duren seis meses.

Mientras, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Edomex, prácticamente ha aceptado que el reemplacamiento sea gratuito para los contribuyentes cumplidos, así como aplicar un ’borrón y cuenta nueva’ a los propietarios de vehículos con adeudos en pagos de tenencia o refrendo, para que sólo cubran los trámites vehiculares de este año.

El diputado de Morena, además ha esbozado la posibilidad de ofrecer más estímulos a los contribuyentes en otros trámites vehiculares para que regularicen su situación, como cambio de titular también.

Subrayó: ’Nosotros estamos hasta ahora pidiendo el 100 por ciento, ha sido aceptado, obviamente esperamos una propuesta del gobierno estatal que nos va a terminar de hacer, pero ha sido aceptado por el secretario de Finanzas de que la medida aplica’, acotó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.