Convertiremos al WTC en el centro de convenciones más importante del Golfo de México


Rinde protesta nuevo Consejo de Administración del Centro de Convenciones

Convertiremos al WTC en el centro de convenciones más importante del Golfo de México


Gobierno

Mayo 03, 2019 10:04 hrs.
Gobierno Estados › México Veracruz
Noticias InfoGob › infogob.com.mx

En el 25 aniversario del World Trade Center Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se hará de este espacio el centro de convenciones más importante del Golfo de México, por lo que se ha planteado su expansión para una mayor capacidad.

En este sentido, señaló que se efectúan los estudios correspondientes en el predio adjunto al WTC para concretar una importante inversión. Además de que, durante este mes, se realizarán dos importantes congresos y, el próximo año, una de las reuniones médicas más importantes del país.

El mandatario afirmó que esta administración cubrirá los adeudos y compromisos heredados y que han afectado al inmueble, a través de un gran esfuerzo de ahorro y un buen manejo de las finanzas, lo que ha sido el sello del actual Gobierno.

’Sabemos anteriormente no hubo una buena administración, tenemos números rojos; sin embargo, es una gran oportunidad para que sea el centro turístico más importante de este lado del país, del lado del Océano Atlántico’, destacó.

García Jiménez tomó protesta a los miembros del nuevo Consejo de Administración del Centro de Convenciones y Exposiciones de Veracruz, acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, y de Turismo y Cultura, Xochitl Arbesú Lago.

También, se llevó a cabo la distinción de los primeros Embajadores del Destino, los cuales serán promotores de las enormes riquezas culturales, bellezas naturales y, sobre todo, la infraestructura para atraer el turismo, los negocios y la inversión extranjera a Veracruz.

Se trata del exgobernador Miguel Alemán Velasco, la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara González, y los empresarios Gerardo Cárdenas Hernández, Marcos Orduña Alcocer, Antonio Chedraui Mafud, Juan José Sierra Álvarez, Bertha Ahued Malpica y Gisela Rubach Lueters.

En el evento, el vicepresidente de la World Trade Centers Association, Remy Swaab, entregó un reconocimiento al Gobernador de Veracruz, por los 25 años del WTC.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.