Convocatoria para diplomado de literatura mexicana en lenguas indígenas ya está abierta


El diplomado será transmitido de manera digital y gratuito.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Convocatoria para diplomado de literatura mexicana en lenguas indígenas ya está abierta


Literatura

Abril 16, 2019 11:39 hrs.
Literatura Nacional › México Colima
Carolina Veiga › Megaopinion

La convocatoria para el diplomado de literatura mexicana en lenguas indígenas ya fue abierta y todas las personas interesadas pueden participar. Quienes ofrecen este diplomado es el Instituto Nacional de Bellas Artes de la Coordinación Nacional de Literatura y la Secretaría de Cultura Estatal.

El diplomado es para todas las personas que se interesan por el tema, para adentrarse al conocimiento y reconocimiento de la literatura que se han generado en los pueblos de México, desde la época prehispánica hasta los días de hoy.

El curso es gratuito y hecho de manera virtual, los interesados deberán asistir a la dependencia estatal, que inicia el 30 de abril y también deberán hacer un registro previo y la entrega de documentación oficial de manera digital. La duración del diplomado será de cerca de 123 horas, siendo concluido hasta el mes de octubre.

El diplomado en línea contará con 5 módulos: Tierra y pensamiento, Literatura de canto y sol, Literatura de nube, lluvia y montaña, y también una revisión de la obra literaria producida al sur del país en diversas lenguas y otra también enfocando a las literaturas del norte del país.

Al final del curso dependiendo de su rendimiento, contando con el 80% de asistencia, podrás ganar una constancia con valor curricular. A los interesados mandar correo : oscarchapula@gmail.com

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.