Redacción TCh | todochicoloapan.com

Detienen a sujeto con motocicleta de dudosa procedencia


Se le presume de inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13, CNPP.

Detienen a sujeto con motocicleta de dudosa procedencia
Julio 11, 2019 14:42 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción TCh › todochicoloapan.com

El día 8 de julio del 2019, siendo las 17:20, elementos de Seguridad Pública se encontraban en recorrido sobre Camino Viejo a Chimalhuacán en dirección hacia el sur a la altura de Toma de Zacatecas, Col. Ejercito del Trabajo, lugar en donde se percatan de un sujeto que venía a bordo de una motocicleta que al notar su presencia, se detiene y da vuelta en "U" de manera apresurada, por lo cual se le indica por el altavoz que se detenga, haciendo caso omiso y siguiendo su marcha.

Se le da alcance metros adelante a quien dice llamarse Mauricio Saúl "N", persona a la que se le realiza una inspección debido a su actitud evasiva, accediendo sin oponerse.

Una vez realizada la inspección y sin encontrar objeto sospechoso alguno, se le solicita mostrar los documentos de la motocicleta; sin embargo, no proporciona ningún documento para demostrar su legítima procedencia por lo que a través de la radio se pide a puesto de mando que fuera verificada, la nomenclatura de la placa de circulación, respondiendo que la placa corresponde a una motocicleta de marca Kurazai tipo 200 cc con número de serie LFFWK03C5FCB10745 con motor 162FMJF22010238, modelo 2015 en color amarillo, la cual fue expedida el 20 de agosto del año 2015 y al verificar físicamente la motocicleta se establece que cuenta con las siguientes características: marca Vento tipo Ryder 150 cc año 2018 número de serie L5YVLDBD3J1910914 motor J147270, la cual, al ser consultada en Plataforma México, no cuenta con registro de la placa de circulación.

Por tal motivo se le indica al individuo que al conducir un vehículo con la documentación no correspondiente, es un delito y por tal razón se le hace saber sus derechos constitucionales, procediendo a su detención para realizar la puesta a disposición para posteriormente trasladarse a la agencia del Ministerio Público de Costitlan.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.