Detienen en Tecámac a sujeto investigado por robo de vehículo



| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Detienen en Tecámac a sujeto investigado por robo de vehículo

Policiaca

Enero 07, 2020 18:53 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Tecámac, México, 7 de enero de 2020.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Jesús Alberto ’N’, quien es originario del estado de Sonora y es investigado por su probable participación en el robo de un vehículo en el municipio de Ecatepec.

Este individuo fue detenido en calles del municipio de Tecámac, donde elementos de la FGJEM realizaban una movilización para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona. Cabe mencionar que este sujeto al parecer ofreció dinero a cambio de no ser detenido, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

Jesús Alberto ’N’, tiene una orden de aprehensión vigente por el robo de un vehículo ocurrido el pasado mes de diciembre, en la Avenida Central, de la colonia Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec.

La indagatoria iniciada por este asalto permitió establecer que una persona puso en venta un automóvil, por lo que el detenido la contacto aparentemente para comprar dicha unidad automotora y acordaron verse en la colonia mencionada.

En el lugar, este sujeto quien iba acompañado por una mujer, habría amagado con un arma de fuego a la víctima, a quien despojó de su vehículo.

Derivado de este robo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable asaltante; mandamiento judicial que fue otorgado.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.