Dos menores y un adulto detenidos por robo a casa habitación


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1

Dos menores y un adulto detenidos por robo a casa habitación


Junio 14, 2019 17:19 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción IG › infogob.com.mx

Nezahualcóyotl, Estado de México, 14 de junio de 2019.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal capturaron a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, por su probable responsabilidad en el robo de casa habitación.

Policías Estatales recibieron el llamado de auxilio de un vecino quien había sido testigo de cómo minutos antes, tres sujetos habían ingresado a una casa para saquearla ubicada sobre la calle Clavelero, en colonia Benito Juárez de dicho municipio.

Los tres detenidos, entre ellos dos menores de edad, se percataron de la presencia de los elementos estatales por lo cual emprendieron la huida en diferentes direcciones, llevando consigo varios objetos valuados en aproximadamente 30 mil pesos, pero gracias a la pronta reacción de los oficiales pudieron darles alcance metros más adelante.

Oscar Adán ’N’ de 25 años fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Perla, mientras tanto los menores de 15 y 16 años de edad fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde se determinará su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.