El gobernador del Estado de México participó en sesión ordinaria de CONAGO


| Enrique Jiménez / Notiflash | Desde Notiflash
El gobernador del Estado de México participó en sesión ordinaria de CONAGO

Economía

Mayo 23, 2018 00:47 hrs.
Economía Nacional › México Tabasco
Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash


Villahermosa, Tabasco, 22 de mayo de 2018. El Gobernador del Estado de México asistió a la LIV Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabezó el Presidente de la República.

En este evento se promulgó una ley que tiene como objetivo consolidar la industria de la producción de vinos mexicanos; además de tratar temas de seguridad, minería, educación y zonas económicas especiales.

Asimismo, el Gobernador de Chiapas asumió la presidencia de la Conago, la cual estaba a cargo del mandatario estatal de Tabasco.

Se llevó a cabo la LIV Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde participó el titular del Ejecutivo del Estado de México.

En esta reunión, también asistieron los mandatarios estatales de las entidades federativas del país y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y que fue encabezada por el Presidente de la República, se trataron temas de seguridad, educación, minería, entre otros; y se promulgó una ley para fortalecer la industria vitivinícola, para que los productores mexicanos de vino consoliden este sector productivo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.