El Inveamex clausura bares y restaurantes en Ixtapaluca


Revisan siete establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, cuatro de los cuales fueron suspendidos.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
El Inveamex clausura bares y restaurantes en Ixtapaluca

Seguridad

Julio 07, 2019 16:13 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Verifican que los locales cuenten con las condiciones que establece la ley.

Ixtapaluca, Estado de México, 7 de julio de 2019. El Gobierno del Estado de México realizó verificaciones en siete bares y restaurantes de Ixtapaluca, con el fin de garantizar su operación en apego a la ley y la seguridad de las y los mexiquenses.

El Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex), en coordinación con la Coordinación General de Protección Civil, la Policía Estatal, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), personal del Ejército y la Fiscalía Especializada en Trata de Personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), revisaron que dichos establecimientos contaran con las condiciones de higiene indispensables.

Además, inspeccionaron que contara con la seguridad necesaria para operar y que quienes ahí laboraban lo hicieran con apego a la ley.

Al encontrar fallas en cuatro de ellos, procedieron a suspenderlos, con el fin de que sus propietarios regularicen sus documentos y puedan seguir operando.

’En este operativo logramos la revisión de siete establecimientos mercantiles siendo suspendidos de total actividad cuatro, se irán a procedimiento ante Protección Civil, mismos que por el momento no podrán trabajar o realizar operaciones’, explicó Luis Miguel Sánchez, titular del Inveamex.

Estas acciones de verificación se llevan a cabo de manera gradual en los 125 municipios del Estado de México, con el objetivo de revisar que se encuentren bajo las normas establecidas y no representen un riesgo social, para asegurar bienestar y seguridad de las personas, así como la sana competencia entre empresarios.

La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso con los mexiquenses, coordinando operativos en colaboración con otras dependencias para brindar certeza legal y seguridad jurídica a las y los mexiquenses.

Si usted ubica algún negocio que esté operando con irregularidades puede contactar al Inveamex en http://inveamex.edomex.gob.mx/ y en los teléfonos 01722-217-6118 y terminación 6318, o en las redes sociales de Facebook y Twitter @INVEA_mex.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.