En pleno pleno Centro de Zihuatanejo, matan a empleado de la taquería "El Carboncito"

1

Enero 11, 2019 12:47 hrs.

Agencia IRZA › codice21.com.mx

Policiaca Nacional › México Guerrero


Un taquero fue asesinado a balazos mientras se encontraba laborando, la noche de este jueves aquí.

Este hecho se registró hacia las 20:00 horas en el interior de la taquería "El Carboncito", ubicada en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro.

Al sitio indicado arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes se encargaron de acordonar el área del crimen, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que el parrillero, de quien se desconocía su nombre hasta la entrega de esta información, se encontraba atendiendo los pedidos de los clientes, tras la barra, cuando repentinamente llegó un sujeto que sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

El ataque causó confusión y pánico entre la clientela, que de inmediato abandonó el lugar.

En pocos minutos también llegaron paramédicos de la Cruz Roja que intentaron reanimar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la Funeraria Pacífico, habilitadas como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares lo reclamen.

VER NOTA COMPLETA

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.