Carolina Veiga | Megaopinion

Galería Arte Insurgente comienza sus talleres vacacionales


La galería ubicada en el Centro Histórico de Tlaquepaque tendrá una serie de actividades para este verano.

Galería Arte Insurgente comienza sus talleres vacacionales

Abril 15, 2019 11:08 hrs.
Cultura Nacional › México Jalisco
Carolina Veiga › Megaopinion

En el centro histórico de Tlaquepaque, existe un espacio de convergencia llamado Arte Insurgente, el cuál este verano abrirá una serie de actividades culturales para los visitantes de todas las edades para que disfruten de la Semana Santa de una forma cultural.

En el Arte Insurgente, podemos apreciar varios artes como pinturas, gráfica, cerámica, esculturas, entre otras más, de varios artistas locales y foráneos. Cuanto al proyecto para este verano, organizado por la artista y gestora Sandra Carvajal, contará con una serie de talleres para estas vacaciones, que empezarán hoy, 15 de abril.

Entre las actividades estarán: Dibujo, modelado, gráfica experimental y máscaras, todas ocurrirán en los días lunes ( 15 y 17) y miércoles (22 y 24). Luego los sábados (20 y 27) habrá un taller de títeres con Cecilia Andalón y los domingos (21 y 28) tendrán una demostración de impresión.

Pasando la fecha de estas actividades, en mayo la galería seguirá con su programación normal de talleres, como collage, elaboración de papeles con diferente fibras naturales, entre muchas cosas más abierta para toda la población.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.