Gana Sonora las primeras medallas de oro en boliche en la Olimpiada Nacional 2018


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
 
Gana Sonora las primeras medallas de oro en boliche en la Olimpiada Nacional 2018

Deportes

Mayo 20, 2018 19:29 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

• Entregan las primeras medallas de boliche en Cuautitlán Izcalli.

• Continuará la actividad hasta el martes 22 de mayo.

CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX, A 20 DE MAYO 2018.- Con dos medallas de oro y una de plata, el estado de Sonora dominó la jornada inaugural del boliche correspondiente a la Olimpiada Nacional 2018, que se desarrolla en este municipio.

Tanto en la rama femenil como en la varonil, los sonorenses demostraron ser los competidores a vencer en esta disciplina, tras haberse quedado con la posición de honor a través de Diana Gabriela Ochoa Hubbard y Luis Alberto Lugo Rojas, respectivamente.

Diana totalizó mil 114 pinos al completar las seis líneas obligatorias, con un promedio de 185.67, siendo la cuarta línea la que mejores resultados le dejó con 226 pinos. Con esto, relegó al segundo puesto a la neoleonesa Maryan Elizenda Chapa Ramírez, con mil 95 puntos y un promedio de 182.50; en tanto, Norma Alicia Romero Alarid, de Sinaloa, completó mil 69 unidades para un promedio de 178.17.

Por otro lado, el también sonorense Luis Alberto Lugo se coronó en esta Olimpiada con un total de mil 319 pinos y un promedio de 219.83, destacando especialmente en la tercera línea, en la que totalizó 267 pinos, seguido por su coequipero Daniel Fernando Mercado Basoco, quien se quedó con la plata tras completar sus seis líneas con un resultado de mil 263 pinos (210.50 de promedio), y dejar con el bronce al bajacaliforniano Gael Alfonso Egaña Izabal con mil 209 (promedio de 201.50).

En lo que respecta a la actividad mexiquense el mejor posicionado en la prueba individual de la rama varonil fue Eduardo Hernández en la cuarta posición, en tanto que Paulina Ávalos logró el séptimo de la femenil.

La actividad del Boliche de Olimpiada Nacional concluirá el próximo martes con la prueba de Todo Evento, a la que accederán sólo los mejores promedios de cada una de las pruebas convocadas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.