Gobierno de Taxco inicia planeación de obras a través del programa 3x1


*Iniciaran los trabajos de planeación, sobre las obras que se realizaran en la zona rural y urbana del municipio, dentro del ejercicio fiscal 2019.

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Gobierno de Taxco inicia planeación de obras a través del programa 3x1

Gobierno

Febrero 12, 2019 22:16 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero.12 de febrero de 2019.-Marcos Efrén Parra Gómez presidente municipal de Taxco, se reunió con el representante del programa 3x1 en el municipio Alfredo Bahena, para dar inicio con la planeación de obras que se ejecutaran por medio de este programa.

Alfredo Bahena, junto al director del programa 3x1 Eduardo Agapito Fierro, Francisco Rogel Asesor Técnico y el secretario de Obras Públicas municipal Inocente Hernández Arriaga, iniciaron los trabajos de planeación, sobre las obras que se realizaran en la zona rural y urbana del municipio, dentro del ejercicio fiscal 2019.

Asimismo, Alfredo Bahena, dio a conocer que en esta reunión se planearon obras para los rubros de educación, salud e infraestructura, entre ellas destacó construcción de aulas, techados de canchas, muros y bardas perimetrales en instituciones educativas de la zona urbana, mientras que para la zona rural sobresalen las pavimentaciones de calles para los accesos a las comunidades, así como la construcción de bordos de almacenamiento de agua.

Agregó, que estas obras deben ser aprobadas por el Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM), en una reunión donde estarán presentes los representantes del gobierno federal, gobierno del estado, gobierno municipal y las organizaciones de los migrantes, en la que se presentaran los proyectos.

Finalmente, el representante del programa 3x1 para migrantes, señaló que el gobierno de Taxco ha puntualizado prioridad en estos trabajos, ya que el presidente Marcos Parra ha demostrado gran disponibilidad para que mayores obras se realicen a lo largo del municipio, en beneficio de los taxqueños, siendo el presidente Marcos Parra parte fundador de este noble proyecto, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.