Gran fuente de empleo papelera de Tepetlaoxtoc


Agradece empresa respaldo a edil Eva Bustamante

| Redacción / Garay Islas | Desde Divergencias Informativa
Gran fuente de empleo papelera de Tepetlaoxtoc

Empresas

Junio 10, 2019 21:23 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Grupo corporativo papelero, al reunirse con medios informativos, el gerente Mario Ruiz da la bienvenida, respectivamente la Ing. Elvia Castillo Juárez, a cargo de la planta tratadora de aguas residuales, agradeció la presencia y comienzo recorrido para dar a conocer el funcionamiento, resaltando que la papelera es orgullosamente mexicana, fundada en el año 2001.

Aclaro: ’actualmente operamos tres plantas, se encuentran ubicadas en las demarcaciones de Toluca, Huehuetoca y está aquí en Tepetlaoxtoc, representamos el 4.0% del mercado nacional en la producción de papel Tissue. Estamos –agregó- certificados en el sistema de gestión ISO9001, 2015 con el pliego ECMX-1269/18, contamos con la legitimación Forest Stewardship Council (fsc), numero c-124664, significa que utilizamos fuentes sustentables para nuestras materias primas’.

Subrayó: ’Trabajamos de la mano con la presidenta municipal, Eva Bustamante Venegas y autoridades auxiliares para el bienestar del municipio; actualizar en caso de ser necesario, los diferentes requisitos legales y normativos, en materia de seguridad, salud, y medio ambiente, que la legislación federal, estatal y municipal exige. Nuestra empresa trabaja todos los días’.

Se comenzó el recorrido, constatando que la planta de papel es de primer nivel con una seguridad al cien, tecnología de punta y su producto es de primera calidad; planta tratadora de aguas residuales cuida el medio ambiente, manteniendo los alrededores limpios, realizan jornadas de limpieza mensuales; empresa inscrita en ’Programa ’Jóvenes Construyendo el Futuro’ con lo cual pretenden impulsar a 100 jóvenes en su desarrollo económico social y humano, en comunidades donde hay operaciones.

Plantilla laboral experimentada, director operativo Reynaldo Rosas Salgado; Ma Ester Rivas, responsabilidad social y relaciones públicas; gerente de seguridad Ricardo Nava; coordinador comunicación interna, Melani Torres; Ing. Mario Zavala, director de recursos humanos; personal capacitado al cien, tiene una organización y administración perfecta, y una estabilidad económica sustentable.

Apoyan, en varios rubros a la comunidad de Tepetlaoxtoc, destaca el mantenimiento y embellecimiento del templo de Sta. María Magdalena, con un padre misericordioso que si trabaja, Juan Ernesto Juárez y otros más, lo cual genera un aporte turístico y cultural, fortaleciendo la economía del municipio.

Además, mantenimiento del panteón y el pago de energía eléctrica que consume el mismo, realizan donaciones a escuelas de la comunidad, el mejoramiento del deportivo municipal, el 80 por ciento de los trabajadores son nativos de aquí y, sus familias dependen de ellos, tienen todo el respaldo de su fuente de trabajo

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.