Hechos lamentables de una madre a su hija de tres años en Guerrero


| Juan Martinez | Desde todochicoloapan.com
Hechos lamentables de una madre a su hija de tres años en Guerrero


Periodismo

Junio 09, 2019 12:15 hrs.
Periodismo Nacional › México Guerrero
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Después de que un #Vídeo se halla echo viral en redes sociales, donde se apreciaba el maltrato a una menor de tres años, por su propia madre, donde la golpea brutalmente en varias ocasiones así como el torcer varias extremidades de la menor e intentar asfixiarla con su propia playera de la menor durante un minuto y 36 segundos que dura el vídeo.

Por su parte DIF Guerrero por conducto de Juan Almonte Hilario, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guerrero, presentó la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 12020170400265080619.

En acción conjunta entre la Unidad Policial De Género, Policía Estatal Cibernética y el Dif Guerrero se logró localizar y canalizar a la menor que era violentada.

Al rededor de la 2:00 a.m. de este domingo 9 de junio, se reportó que ya se había localizo a Patricia "N" madre de la menor violentada.

La imputada fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte.


La infante se encuentra bajo tutela del DIF Guerrero

La infante se encuentra bajo tutela del DIF Guerrero

La menor ya se encuentra bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

La menor esta siendo valorada por pediatras y se le realizan estudios clínicos para conocer su estado de salud. El director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís junto con Fernando Esteban Ramírez, Segundo Visitador General de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, dan seguimiento directo para salvaguardar la integridad física de la niña

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.