Iluminarán la ciclovía del Cerro de La Memoria con inversión de 5 millones de pesos


También se construirán baños, bebederos y se mejorará la seguridad y limpieza, dijo Billy Chapman en un recorrido por ese emblemático espacio público de la ciudad.

| | Desde Reportero HD

Obras de infraestructura

Mayo 16, 2019 10:01 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Billy Chapman sorprendió la tarde de este miércoles a los paseantes del emblemático Cerro de La Memoria con un evento público para anunciar diversos programas de obras y servicios para mejorar ese espacio público con inversión de más de 5 millones de pesos.

Como es costumbre del alcalde en sus eventos públicos, el encuentro con los ciudadanos se convirtió en una asamblea donde los presentes hicieron uso de la voz para dialogar directamente con el Presidente Municipal.

Chapman Moreno dijo que, en respuesta a los reclamos ciudadanos, se invertirán 5 millones de pesos para construir una nueva red de alumbrado público de 3.3 kilómetros en el andador y ciclo vía.

También hizo compromiso que adicionalmente se construirán sanitarios, se multiplicarán las brigadas de seguridad y de servicios municipales, y que regresará para sostener una nueva reunión con los colonos aledaños y con los asistentes al cerro.

Billy Chapman recorrió el cerro y dialogó con los paseantes, a quienes dijo que atenderá sus peticiones para dignificar este lugar icónico de Los Mochis, Ahome, Sinaloa y México.

Uno de los presentes en el evento, Jesús León, joven ciclista de renombre nacional, recordó a Billy Chapman que él le prometió un regalo de regresar con el campeonato nacional, por lo que pidió una bicicleta especial con valor de alrededor de 100 mil pesos para prepararse a ir al encuentro internacional.

Billy Chapman dijo que los compromisos con los ciudadanos se cumplen y que tendrá esa bicicleta.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.