1

Febrero 12, 2019 21:30 hrs.

› Reportero HD

Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome


Los Mochis, Sin. - Con una inversión aproximada de 200 millones de pesos, el Ayuntamiento de Ahome iniciará, en no más de una semana, con los trabajos de atención de los problemas de drenaje sanitario y socavones de Los Mochis, así lo dio a conocer Manuel Guillermo Chapman Moreno.

En entrevista, la mañana de este viernes, el Presidente Municipal de Ahome explicó que ya se tienen definidos los principales 10 puntos que presentan este tipo de problemas y que ponen en riesgo la seguridad de la población, por lo que la proyección es que estas acciones de rehabilitación empiecen en cualquier momento.

’En una semana, vamos a iniciar ya los trabajos de alto impacto, en materia de drenaje sanitario, se va a iniciar de manera simultánea, creo que en 10 puntos de la ciudad que son los más graves y los que más requieren la atención inmediata de parte de la Japama, con recursos propios, son participaciones y adelantos que nosotros vamos a pagarle a un grupo de contratistas y creo que va alrededor de los 200 millones de pesos’, informó.

Chapman Moreno no especificó de qué puntos se trata, pero enfatizó que son los más complicados.

En ese sentido, agregó que otros de los trabajos que se iniciarán próximamente como parte de esta atención al municipio, será la pavimentación de la calle más dañada de la ciudad de Los Mochis, en donde su propuesta es la avenida Álvaro Obregón, pero la aprobación quedará a consideración de los técnicos en la materia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.