Genaro Portillo | SN Noticias

Instalan nuevo módulo de atención para pago de predial


La Tesorera Municipal, Issel Soto González, informó que ya son 51 ventanillas de atención con los que pretenden facilitar dicho trámite a los contribuyentes.

Instalan nuevo módulo de atención para pago de predial

Febrero 05, 2019 16:07 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

El Ayuntamiento de Culiacán instaló un nuevo módulo de atención para que los contribuyentes realicen su actualización de datos para el programa de descuentos del impuesto predial en el polideportivo Juan S. Millán, ubicado en el Parque Revolución.



La Tesorera Municipal, Issel Soto González, informó que ya son 51 ventanillas de atención con los que pretenden facilitar dicho trámite a los contribuyentes.



Además del polideportivo, se puede continuar pagando en las 21 ventanillas del Ayuntamiento de Culiacán, en la Delegación Sur, Delegación Norte, Plaza Las Américas, Plaza Fiesta, Plaza Sur, Plaza Fiesta, en Palacio de Gobierno y en la Unidad de Servicios Estatales (USE).



Además en las oficinas de las sindicaturas de El Tamarindo, Aguaruto, Quilá, Eldorado, Costa Rica y Culiacancito, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.



Hasta el momento se han recaudado 169 millones de pesos, de los cuales 124 millones corresponden al impuesto predial



A pregunta expresa de los medios de comunicación el Director de Ingresos, Luis Alberto Gutiérrez Carreras, informó que la semana pasada fueron inscritas 9 propiedades comerciales y particulares al Registro Público de la Propiedad como embargos.



Aclarando que no buscan quedarse con ningún inmueble, la intención es que se acerquen a liquidar al Ayuntamiento.



En la conferencia de prensa realizada en el Salón de Cabildos, también estuvo presente el Oficial Mayor, Alejandro Amézquita Villaseñor, quien informó que en la actual administración han dado de baja a 62 empleados del ayuntamiento y las paramunicipales, quienes no lograron justificar su trabajo o simplemente no acudieron a recoger sus quincenas, lo que representa un ahorro mensual de 594 mil 725 pesos, mismos que han estado siendo liquidados conforme a derecho.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.