1

Febrero 12, 2019 22:00 hrs.

› Reportero HD

Economía Estados › México Sinaloa


Los Mochis, Sin.- Autoridades municipales y productores de papa, anunciaron la segunda edición del Festival Pa’la Papa Los Mochis 2019, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero en la Zona 30 por la calle Zaragoza entre Rosendo G. Castro y Miguel Hidalgo.

En conferencia de prensa, Gildardo González, Presidente de la Asociación Papa Los Mochis y Omar Cabrera Durán Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, informaron que debido al éxito de la primera edición del Festival, esta ocasión se espera superar las expectativas.

Dijeron que se estima que alrededor de 30 mil personas disfruten de las diversas actividades artísticas, culturales, educativas gastronómicas y de esparcimiento gratuitas para toda la familia.
También expresaron que gracias al éxito de este evento, productores de papa de todo el país y el extranjero, como Argenpapa de Argentina, están interesados en participar.

Cabrera Durán ratificó el compromiso del Gobierno Municipal que preside "Billy" Chapman para apoyar este evento, que podría convertirse en una gran herramienta para fomentar el agroturismo, y que en su primera edición ha llamado la atención en México, Argentina y Holanda.

La invitación es abierta para toda la población para que los días 16 y 17 de febrero acudan a esta fiesta que ofrece degustación, escenario musical, expo venta y diversas actividades para toda la familia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.