Jaime Heredia arranca obras de drenaje y red de agua potable en colonias de Teotihuacán


El edil municipal dio el banderazo de inicio de las obras en una de las comunidades de alta marginación del municipio, en compañía de autoridades auxiliares.

| Redacción Contrapapel | Desde Contrapapel.mx
Jaime Heredia arranca obras de drenaje y red de agua potable en colonias de Teotihuacán

Gobierno

Agosto 13, 2019 15:03 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Teotihuacán
Redacción Contrapapel › Contrapapel.mx

Teotihuacán, Estado de México a 13 de agosto de 2019

Jaime Heredia Ángeles,presidente Municipal de Teotihuacán, anunció el inicio de las obras de construcción de drenaje y red de agua potable en la colonia Nueva Evangelista.

El edil municipal dio el banderazo de inicio de las obras en una de las comunidades de alta marginación del municipio, en compañía de autoridades auxiliares.

Heredia Ángeles, hizo un llamado a los habitantes para que paguen el servicio de agua, ya que los contribuyentes cumplidos no son ni el 10 por ciento, lo que deja sin recursos al ayuntamiento para seguir atendiendo las demandas de sus habitantes.

Por otra parte, el presidente municipal, informó que la construcción de drenaje en la calle Temellón de la colonia Nueva Evangelista, beneficiará a cerca de 300 habitantes, y que será financiada con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal Y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2019, con un monto asignado de $350,000.00 pesos.

Además, informó que la construcción de red de agua potable en la misma calle y colonia, serà financiada con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal Y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2019con un monto asignado de $159,800.00 pesos; ambas obras quedarán finalizadas en el mes de septiembre.

Por otra parte, Jaime Heredia dio inicio la obra de sustitución de drenaje en la colonia Del Valle, en San Lorenzo Tlalmimilolpan, por lo que con esta nueva obra se introducirá un tubo de 30 centímetros de diámetro, con lo que se evitarán inundaciones.
La obra antes mencionada será financiada por FISMDF 2019, con un monto asignado de $400,000.00, y que benficiará a cerca de 350 habitantes.

Durante el inicio de las obras, estuvieron presentes Directores de la administración, regidores, así como Rocío Díaz Montoya, subsecretaría de Desarrollo Social en el Valle de México, así como Roberto Sánchez Campos, coordinador de desarrollo social región 5 Ecatepec; ambos del Gobierno del Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.