Joven embarazada de 15 años dio a luz en el metro Pantitlán


Estaba acompañada de su esposo de 19 años, tuvieron que solicitar ayuda del Personal de Transporte Colectivo Metro.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Joven embarazada de 15 años dio a luz en el metro Pantitlán

Periodismo

Septiembre 02, 2019 12:48 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

Este lunes por la mañana alrededor de las 7:00 am, una joven de 15 años embarazada, acompañada de su esposo de 19, tuvieron que solicitar apoyo del personal local ya que estaba a punto de dar a luz a su bebe luego de sentir fuertes contracciones.

Ellos estaban en la estación Pantitlán de la línea 9 en el momento del susto, el Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) y elementos de seguridad del local mientras solicitaron servicios de emergencia, tuvieron que calmarla hasta que los profesionales llegaran.

Quién ayudó en la labor del parto que se dio en el piso de la estación y recibió al bebé, fue Luis Lamah Gómez, el coordinador de Seguridad Industrial e Higiene del STC. Luego de eso, la madre y el bebé fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Materno Infantil Inguarán, para darles la atención médica debida.

La joven sin nombre revelado estaba de visita en la capital para ver a sus familiares, son originarios de Michoacán. El bebé y la joven pasan bien y siguen recuperándose.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.