La Asociación Nacional de Egresados de Chapingo A.C.-ANECh inaugura sus nuevas oficinas centrales en la Ciudad de México


Las nuevas oficinas se ubican en calle San Francisco, No. 657-A, Despacho 2A Colonia Del Valle

| Jorge Treviño | Desde diarioalmomento.com

Educación

Julio 21, 2018 09:45 hrs.
Educación Estados › México Ciudad de México
Jorge Treviño › diarioalmomento.com

El ingeniero Ismael Flores Torres, presidente de la Asociación Nacional de egresados de Chapingo A.C.-ANECh, acompañado por Delegados Estatales, miembros del Comité Ejecutivo Nacional e invitados especiales, inauguraron de manera oficial las instalaciones que albergaran a partir de este mes de julio del 2018 las oficinas donde la organización de profesionistas graduados en las aulas de la Universidad Autónoma Chapingo coordinaran sus actividades.

Los egresados de Chapingo se encuentran desarrollando su profesión en todos los Estados de la República mexicana, son profesionistas comprometidos con el rescate y desarrollo del agro en nuestro país, por eso este evento representa simbólicamente el inicio de una nueva etapa para nuestro gremio, y estarán abiertas para todos los egresados de la ENA-UACh. Así lo expresó el ingeniero Ismael Flores.

La ANECh es punto de convergencia para todos los que han tenido el honor de haber recibido formación universitaria en la UACh, antes Escuela Nacional de Agricultura, el actual comité ejecutivo nacional a pesar de tener menos de un año en funciones ha reactivado positivamente los vínculos entre los profesionistas chapingueros y su alma mater. Funcionan mejor las vías de contacto, se están renovando los comités estatales, realizó el Congreso de Agrónomos, se han firmado convenios de colaboración, destaca el Seguro para Egresados de Chapingo.

A través de ANECh se coadyuva en los programas académicos y de investigación de la UACh, además existe un importante intercambio de información gremial que contribuye a mejorar las políticas gubernamentales en torno al campo y campesinos.

La directiva 2017-2021 de la ANECh impulsa la unidad de los agrónomos para el aprovechamiento de sus capacidades como técnicos especializados y mejorar así las condiciones de productividad del agro.

Las nuevas oficinas se ubican en calle San Francisco, No. 657-A, Despacho 2A Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México. Cuenta con el número telefónico (55)56695096 y sus horarios de atención son de las 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.