Ricardo Herrera | El Informador Analítico

La ciudadanía participara activamente en Tlanepantla


El Bando Municipal 2019, el cual será difundido ampliamente en escuelas, oficinas y espacios públicos, se sientan las bases de una estrategia de intervención comunitaria

La ciudadanía participara activamente en Tlanepantla

Febrero 05, 2019 22:51 hrs.
Abogacia Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera › El Informador Analítico

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, al promulgar el Bando Municipal 2019. en el marco de la conmemoración de la promulgación de las Constituciones Políticas de 1857 y 1917, Pérez Cruz colocó el Bando en la entrada principal del Palacio Municipal y en edificios de San Juan Ixhuatepec, documento que contiene adiciones innovadoras en materia ecológica, de seguridad y participación comunitaria.

El Presidente Municipal detalló que en el Bando Municipal 2019, el cual será difundido ampliamente en escuelas, oficinas y espacios públicos, se sientan las bases de una estrategia de intervención comunitaria, para promover la participación de los habitantes del municipio en los temas que más los aquejan.

Acompañado del responsable municipal del Gabinete Regional, Francisco Núñez Escudero, así como de los integrantes del Cuerpo Edilicio, Pérez Cruz resaltó que entre las adiciones, se encuentra un llamado a la ciudadanía para abstenerse de utilizar bolsas de plástico y popotes, con lo que Tlalnepantla se convierte en el primer municipio del Estado de México que promueve estas medidas ecológicas.

En materia de seguridad y consciente de la crítica situación que se vive a nivel municipal, en este Bando también se incentiva la proximidad policial, como parte de la estrategia para que a través de la inteligencia social se puedan atacar de manera directa los delitos de mayor impacto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.