La Expo Nacional Ornamentales de México se realizará del 5 al 8 de septiembre en Cuautla, Morelos


El evento lo organiza la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (Conaplor), con el objetivo de promover que ’nuestro país es uno de los principales productores a nivel mundial de plantas de ornato’.

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
La Expo Nacional Ornamentales de México se realizará del 5 al 8 de septiembre en Cuautla, Morelos

Medio ambiente

Septiembre 04, 2019 13:48 hrs.
Medio ambiente Nacional › México Morelos
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Anuncian Orihuela Nava y Santiago Marcos que la Expo Nacional Ornamentales de México se realizará del 5 al 8 de septiembre en Cuautla, Morelos

Los diputados David Orihuela Nava y Nancy Yadira Santiago Marcos, ambos de (Morena), anunciaron que la Expo Nacional Ornamentales de México se llevará acabo del 5 al 8 de septiembre en Cuautla, Morelos.

Resaltaron que el evento lo organiza la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (Conaplor), con el objetivo de promover que ’nuestro país es uno de los principales productores a nivel mundial de plantas de ornato’.

Orihuela Nava comentó que se trata de un evento de talla nacional e internacional, que contará con la presencia de representantes de toda la cadena productiva de esta actividad económica y será un espacio donde pueden acudir las familias.

Destacó que México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en producción de plantas ornamentales, y dentro del territorio nacional, Morelos destaca como el primer lugar de producción, con el 8.4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Mencionó que los municipios que más cultivo de plantas ornamentales generan son Cuernavaca, Tetela del Monte, Cuautla, Puente de Ixtla, Jojutla, Emiliano Zapata y Tlaltizapán.

El diputado de Morena comentó que Conaplor ofrece una excelente plataforma para realizar negocios, ya que cuenta con todas las condiciones y más de 80 mil metros cuadrados de exhibición, con un modelo de compra-venta de mayoreo y menudeo.

Santiago Marcos invitó a las personas a ser parte de este encuentro y dijo que además ’de hermosos paisajes podrán participar en diversas actividades programadas para cuatro días de exposición; se van a llevar gratas sorpresas’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.