La presidenta de DIF Escuinapa Inaugura cursos de verano para niños


| Sulen Aguilar | Desde SN Noticias
La presidenta de DIF Escuinapa Inaugura cursos de verano para niños

Temas clave / DIF

Educación

Julio 08, 2019 21:54 hrs.
Educación Estados › México Sinaloa
Sulen Aguilar › SN Noticias

Con la finalidad de fomentar el desarrollo de aptitudes y habilidades en los niños del municipio, la dirección de la casa de la cultura inició cursos de verano, dirigidos niños de 7 a 11 años.

Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, junto con la directora, Lucina Cervantes, así como la directora del Instituto Municipal de Cultura, Paulina López Rodríguez, Fueron las encargadas de cortar el listón, que simbólicamente da inicio a los cursos denominados ’Mis vacaciones en la biblioteca’.

La presidenta de DIF municipal respaldó e invitó a los niños a participar en estas actividades que fortalecerán su formación personal y profesional.

’Es muy importante que ustedes como niños aprovechen sus tiempos libres y adquieran nuevos conocimientos, dejando por unas horas el uso de la tecnología, ya que estos cursos les serán de mucha utilidad en el futuro’ expresó Liliana Canizales de Soto.

Por su parte, Paulina López Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura, mencionó que este curso de verano forma parte de las acciones que lleva a cabo la institución, para trabajar por un mejor desarrollo en el infante y fortalecer la habilidades de lectoescritura a través de actividades lúdicas para socializar el aprendizaje.

Los cursos serán impartidos en las diferentes bibliotecas del municipio donde estarán atendiendo a 350 niños, con horario de 9:00 am a 11:00 am y 4:00 pm a 6:00 pm.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.