Llevan a cabo operativo Mochila Segura en Tezoyuca

1

Febrero 14, 2019 15:57 hrs.

Infogob › infogob.com.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Tezoyuca


Infogob, Tezoyuca,-Con el apoyo de la Policía Municipal de Tezoyuca, así como tres binomios caninos, está mañana se llevó a cabo el operativo Mochila Segura en la Secundaria Belisario Domínguez del Barrio de Santiago.

El operativo se llevó a cabo a petición de la directora, Natividad Zacate Borges, y fue bien recibido, tanto por padres de familia como por los alumnos.

En el operativo estuvo presente la licenciada Julieta González Mejía, de la defensoría de Derechos Humanos, licenciada Rosario Maricela Cuevas Cruces, secretario técnico de seguridad pública, el ciudadano Omar Galindo de prevención del delito coordinador Benjamín Sánchez López de protección Civil, Lic. Daniel Fernández Lozano director de comunicación social, así como la asociación de padres de familia representados por las CC. Alma Luisa Álvarez Rivera y Margarita Fragoso Sánchez.

Al término del Operativo los oficiales reportaron que se revisaron un total de 258 alumnos del turno matutino en presencia de 17 profesores, localizando marcadores de aceite, celulares, cosméticos, perfumes, desodorantes, y un cartucho percutido usado como llavero, los cuales quedaron a resguardo en la dirección de dicha institución.

El Operativo Mochila Segura busca prevenir el delito en las escuelas y mantener un ambiente sano en el que los estudiantes puedan desarrollarse plenamente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.