Marcos Parra invitó a dar lo mejor a los integrantes del programa ’Jóvenes Construyendo el Futuro’


*120 integrantes del que se encuentran capacitándose en el área laboral en distintas direcciones del ayuntamiento municipal.

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Marcos Parra invitó a dar lo mejor a los  integrantes del programa ’Jóvenes Construyendo el Futuro’


Gobierno

Julio 08, 2019 21:49 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero. 08 de julio de 2019.-El presidente Marcos Efrén Parra Gómez, dio la bienvenida a 120 integrantes del programa ’Jóvenes Construyendo el Futuro’, jóvenes taxqueños entre 18 y 29 años de edad que se encuentran capacitándose en el área laboral en distintas direcciones del ayuntamiento municipal.

El presidente Marcos Efrén Parra Gómez, junto a su esposa, la primera dama del municipio Nancy Loyo Aguirre, agradeció a los becarios, por su apoyo, esfuerzo y entrega que realizan cada día, además, exhortó a los jóvenes a que continúen con esa dedicación ya que este programa brinda oportunidades de capacitación en el trabajo, con la que podrán adquirir experiencia laboral.

Asimismo, detalló que este programa federal busca atender a jóvenes que no cuentan con empleo o que no estudian actualmente, por ello, el gobierno que preside abrió las puertas en sus distintas áreas para que los integrantes del programa se capaciten, para que desarrollen habilidades, aumenten su talento y comiencen su experiencia laboral.

En este sentido, Marcos Parra celebró que los jóvenes se hayan unido a esta área laboral que a través de la dirección de la Juventud que dirige Alexis Guerrero Gómez realizaron su registro, donde podrán desempeñar su conocimiento y brindar un servicio a su propia comunidad, deseándoles éxito en su encomienda.

Por otra parte, Carla Cecilia Gutiérrez Flores psicóloga de la dirección de Hábitat, a nombre de los jóvenes construyendo el futuro, expresó su experiencia que desde hace cinco meses ha brindado su conocimiento y trabajo en esta área, también agradeció al presidente municipal por ser su gobierno una de las instancias que brinda estas herramientas a los jóvenes.

Durante el desayuno, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Esteban Sotelo Salgado, Marina Carranza Figueroa subsecretaria de Desarrollo Social, Mayra Mireya Ramírez García encargada de la dirección de Ecología y Recursos Sustentables, la titular de la Coordinación de Comunicación Social Silvia Nayssa Arce Avilés y el director de la Juventud, Alexis Guerrero Gómez.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.