Mujer se resiste a asalto y la asesinan en Fortín


Un intento de asalto terminó en fatales consecuencias para una mujer al momento de salir de su domicilio en el fraccionamiento ’El bosque’ de Fortín de las flores, Ver.

| De la Redacción | Desde InfoVer Noticias

Policiaca

Septiembre 05, 2019 09:49 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
De la Redacción › InfoVer Noticias

Esta mañana de Jueves, una mujer quien llevaba a su hijo al colegio fue asesinada a las afueras de su domicilio. De acuerdo a los hechos, se presume que la mujer se resistió a un asalto.

Los hechos se registraron en la calle fresnos del Fraccionamiento ’El Bosque’ del municipio de Fortín de las Flores, Veracruz, cuando la persona de sexo femenino salía en su camioneta marca Chevrolet tipo Trax, color oro, cuando fue sorprendida por desconocidos quienes dieron fin a su vida.

La señora de aproximadamente 40 años, llevaba a su hijo al colegio cuando a las afueras de su domicilio fue sorprendida por dos sujetos que la intentaron asaltar y al no obtenerlo la asesinaron en el interior de su vehículo.

El menor de 4 años aproximadamente que acompañaba a la persona fallecida no resultó lesionado. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Grupo Sirena del municipio sin embargo ya nada se pudo hacer, así mismo arribaron policías municipales, elementos de la Fuera Civil y Policía Federal que acordonaron el área para la espera de los peritos de la fiscalía y poder levantar el cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.