Nestora Salgado: Cárcel a ministerios públicos, jueces, fiscales y gobernadores corruptos



*En el marco de la inauguración de su Casa de Enlace en esta ciudad, también se refirió a la ley de amnistía que impulsa para liberar a presos políticos

| Agencia IRZA | Desde guerrerohabla.com
Nestora Salgado: Cárcel a ministerios públicos, jueces, fiscales y gobernadores corruptos

Política

Noviembre 09, 2018 22:56 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Agencia IRZA › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro., noviembre 9 del 2018 (IRZA).- Nestora Salgado García, senadora por Morena, anunció hoy aquí que presentará una iniciativa de ley para castigar con cárcel a los ministerios públicos, jueces, fiscales y gobernadores que hayan fabricado delitos contra luchadores sociales.

En el marco de la inauguración de su Casa de Enlace en esta ciudad, también se refirió a la ley de amnistía que impulsa para liberar a presos políticos, y señaló que ya hay en análisis 176 expedientes de reclusos que se beneficiarían.

Entre éstos citó a Marco Antonio Suástegui Muñoz, vocero de Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (Cecop), preso en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Sobre el promotor de policías comunitarias, Gonzalo Molina González, preso en Chilpancingo, explicó que le notificó que no se interesa en esa ley porque sostiene que es inocente.

Indicó que estas leyes de amnistía y para castigar con cárcel a los ministerios públicos, jueces, fiscales y gobernadores corruptos, se presentarán luego de que Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia de la República, el primero de diciembre.

En la inauguración de la Casa de Enlace de la senadora, que se ubica sobre la avenida Ruffo Figueroa, a unos metros de Casa Guerrero, estuvieron presentes el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Pablo Amílcar Ballesteros, y el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.