No baja la guardia regidor Santillán Huerta.


| LULÚ MERCADO | Desde Mi Diario Nayarit
No baja la guardia regidor Santillán Huerta.

Gobierno

Febrero 12, 2019 00:22 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

El regidor panista Rodolfo Santillán Huerta, continua trabajando de manera muy activa dentro de la demarcación X, visitando las zonas rurales y colonias de la capital Nayarita, sin dejar de lado las sesiones de Cabildo y atender de manera personal a los ciudadanos que acuden a buscarlo a su oficina.

La semana pasada estuvo presente en varias localidades, una de ellas fue Camichin de Jauja donde convivió con los jóvenes de la tercera edad, por motivo del día de la Calendaría, pero, sobre todo el pretexto de la reunión fue para escuchar de viva voz sus demandas, y una de ellas la construcción de la Casa de la Tercera Edad. A lo que se comprometió el regidor del pueblo, trabajar de manera inmediata para que en corto tiempo se pueda dar respuesta a esta petición.
Santillán Huerta, también visitó el poblado 6 de Enero, donde acompañò en una reunión al presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca y varias autoridades ejidales, así como a directivos de escuelas, donde se trataron varios temas que beneficiara a los habitantes de esta zona.

Otra de las actividades que realizo la semana pasada del regidor Panista, fue acompañar a ejidatarios del Rincón, en los trámites correspondientes para solicitar el pago anual por la afectación de agua negras.

A la par también asistió a varias reuniones en la zona de la Cantera donde escucho las peticiones de los ciudadanos, pero sobre todo se comprometió a darles solución, porque ese es el objetivo.

El regidor Santillán Huerta, reconoce el apoyo total que ha tenido de parte del presidente municipal Castellón Fonseca y de los funcionarios municipales para poder sacar adelante sus gestiones, ya que se está trabajando en equipo con el único fin de buscar el beneficio de la ciudadanía.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.