No se tolerarán actos de corrupción en planteles del CECyTE: Domínguez Izaguirre


Se abre una campaña de denuncia estudiantil a través de los teléfonos (777) 313 8074 y 313 9321

No se tolerarán actos de corrupción en planteles del CECyTE: Domínguez Izaguirre

Educación

Mayo 15, 2019 10:38 hrs.
Educación Estados › México Morelos
Noticias InfoGob › infogob.com.mx

La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE), Susana Domínguez Izaguirre, manifestó que no se tolerará ni se permitirá ningún tipo de abuso, manipulación o acto que sea contrario a los valores de respeto y lealtad que persigue el subsistema.

En una visita de trabajo a las instalaciones del plantel Tenextepango en el municipio de Ayala, Domínguez Izaguirre escuchó las demandas y necesidades del personal, así como las propuestas realizadas por los estudiantes con la finalidad de mejorar los procesos y fomentar una educación basada en competencias.

Asimismo, informó que se continuará trabajando con el objetivo de impulsar la calidad educativa entre alumnos, docentes y personal administrativo.

’Estamos aquí para apoyarlos, acompañarlos y prepararlos para ser excelentes técnicos especialistas, estamos aquí para ofrecer una educación de calidad tecnológica y de innovación, para formarlos como personas honestas, trabajadoras y de excelente humanidad’, mencionó la funcionaria estatal.

Aseguró que se respeta todo tipo de manifestaciones realizadas por un grupo de alumnos y ex profesores de este subsistema educativo en Morelos, y afirmó que se están realizando las investigaciones ante las instancias correspondientes, mismas que se darán a conocer en cuanto se tenga una resolución final.

Por último, la directora del CECyTE Morelos invitó a los padres de familia a colaborar e informar de cualquier situación que ponga en algún tipo de riesgo a los alumnos, por lo que se abrió una campaña de denuncia estudiantil a través de los teléfonos (777) 313 8074 y 313 9321.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.