1

Abril 14, 2019 23:34 hrs.

› Mi Diario Nayarit

Gobierno Estados › México Nayarit



Por Lulú Mercado
La mañana de este lunes en conferencia de prensa el presidente municipal de Tepic Francisco Javier Castellón Fonseca, dará a conocer el operativo que se implementará en la capital nayarita en la semana Santa.

Al ser abordado por algunos medios de comunicación, este fin de semana, el edil tepicense comentó que el operativo ya está totalmente diseñado, y estarán en coordinación con protección civil, policía municipal, estatal y federal.

Así mismo, el alcalde agregó que el tema no es solo de seguridad para la salida o entrada de paseantes, sino también la protección en el centro de la ciudad, los balnearios, en la P.H. de Aguamilpa, donde mucha gente se embarca para ir a Huaynamota o diferentes puntos de la sierra donde también realizan actividades en la semana santa.

En esta misma conferencia se informará cómo se trabajará en la recolección de basura, el operativo ya está diseñado, y se tratarán de cubrir diferentes puntos, como el centro histórico, zonas de mayor concurrencia, pero, los detalles se darán a conocer este mismo lunes, terminó diciendo el alcalde Castellón Fonseca.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.