1

Febrero 05, 2019 17:49 hrs.

Clara López › Informativo Nacional

Gobierno Estados › México Estado de México


En el marco del CII aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruíz destacó que el nuevo bando ha sido reformado y reducido puesto que en el existían artículos repetitivos.

Aguirre Ruíz destacó que con este bando hoy es digno de sentirse orgulloso y comprometido con nuestro municipio demostrando la fortaleza de  la historia de Chiautla. Niños jóvenes y adultos deben de estar enterados de la forma de trabajo de su gobierno que será parte del crecimiento de la ciudadanía.

’Hoy estamos haciendo historia, estamos comprometidos con cada una de nuestras direcciones, jefaturas, coordinaciones y regidurías, vamos a trabajar de la mano con la ciudadanía para poder cumplir nuestras metas; conocemos inquietudes, peticiones y sugerencias de la ciudadanía que nos hará crecer día a día.

Así mismo el alcalde José Miguel Aguirre Ruíz estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, ciudadanía en general, alumnos, elementos del ejército y autoridades auxiliares.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.