QUEJAS POR INVASIONES EN DEPORTIVA SUR. (VIDEO NOTA)

Gobierno

Enero 23, 2020 18:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Molestos Por la invasión de espacios que hay en la Unidad deportiva ’Arnulfo Vázquez Nieto’ de la zona sur, deportistas de zonas rurales le exigen al actual gobierno ’frene las invasiones’ y le comience a invertir en las áreas deportivas que aún conserva.

Guillermo Juárez es un futbolista veterano que hace 30 años vio nacer esta deportiva que les trajo alegría a muchos niños y jóvenes de la zona rural que años antes no contaban con un espacio adecuado para practicar este deporte.

Recuerda que fue con Eduardo Knapp como presidente, quien además era promotor e impulsor deportivo, al que le entregaron 12 hectáreas de terreno en comodato, con la condición de que sus terrenos únicamente aterrizarían proyectos deportivos.

Sin embargo, unos años después, en la administración de Arnulfo Vázquez Nieto (q.e.p.d.) inició el desorden al llevar áreas de Servicios Públicos Municipales a la deportiva, en espacios que no representaban ’peligro’ para los campos deportivos, sin embargo esos dos espacios en la actualidad estan convertidos en áreas municipales.

De igual manera, entre los exalcaldes Nicéforo Guerrero y Luis Gutiérrez establecieron una base militar sobre dos campos de futbol y aparte desaparecieron el área de estacionamiento de la deportiva para colocar una nave militar y vehículos blindados.

El colmo fue en la administración de Edgar Castro cuando por acuerdo de cabildo, decidieron donarle 3 hectáreas al IMSS para que construyera una clínica de especialidades, lo cual aún no se da y los deportistas esperan que así siga, y ahora nace una nueva amenaza al pedir un gran espacio de esa deportiva para construir su CAICES de Pardo, siendo estos dos últimos puntos los que tienen molestos a deportistas que se oponen desde ahorita que sigan invadiendo su centro deportivo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.