Reafirma ISIC apoyo institucional con la SAS: Alejandro Mojica

1

Febrero 19, 2019 13:57 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


Con el compromiso de seguir apoyando iniciativas ciudadanas, el Instituto Sinaloense de Cultura reafirma su apoyo a la Sociedad Artística Sinaloense con el inicio de la Temporada 2019 con la puesta en escena La obra que sale mal.

Así lo anunció Alejandro Mojica, director de programación del ISIC, en representación de Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC, durante la conferencia de prensa, acompañado por Ramsés Hernández, por parte de la SAS y parte del elenco de La obra que sale mal, Karla Álvarez, Luis Rodríguez y Daniel Haddad, así como Jerónimo Best.

Durante la conferencia se prensa, se anunció que la obra tendrá dos funciones, esta martes 19 y miércoles 20, en el Teatro Pablo de Villavicencio, a las 20:30 horas, con una función extra, a las 17:00 horas de este miércoles 20, y aún se encuentran boletos en Casa SAS, www.superboletos.com Tel. 7179513 y WhatsApp 6671015760 y en la taquilla del Teatro Pablo de Villavicencio.

La obra que sale mal, ha sido ganadora como mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award, La Obra Que Sale Mal es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón
de Monty Python.

La obra que sale mal, dirigida por Mark Bell, es una obra cómica y compleja, un clásico de misterio para morirse de risa con un gran elenco: los actores Karla Álvarez, Irene Azuela, Adrián Vázquez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Artús Chávez, Daniel Haddad, Juan Carlos Medellín y Luis ’Guana’ Rodríguez.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.