Recibió el alcalde de Cuautitlán Izcalli al gobernador Mexiquense en la entrega del salario rosa


Recibió el alcalde de Cuautitlán Izcalli al gobernador Mexiquense en la entrega del salario rosa


Economía

Marzo 08, 2019 14:50 hrs.
Economía Municipios › México Estado de México / Cuautitlán Izcalli
Infogob › infogob.com.mx

Cerca de tres mil mujeres de 40 municipios del Estado de México, se dieron cita en el municipio de Cuautitlán Izcalli, para recibir la tarjeta Salario Rosa, programa que tiene un año que comenzó y que consiste en la entrega de apoyo económico.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, dio la bienvenida al gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, y señaló que los gobernantes tienen como misión ’servir a la gente, ayudar a quien menos tiene, ayudar a quien más lo necesita’.

Reunidos en el estadio Hugo Sánchez, el alcalde agregó que se deben fortalecer los vínculos para lograr la cuarta transformación que se propugna desde el nivel federal hasta el municipal.

En el marco del ’Día de la Mujer’, el alcalde enfatizó que deben continuar las políticas públicas que permitan trabajar a favor de las personas que más lo necesitan y señaló: ’es muy fácil decir que apoyamos al más pobre, sin embargo, hacerlo es una misión grata y difícil que compartimos’.

El gobernador mexiquense, indicó que ya son más de 100 mil mujeres mexiquenses que cuentan con el Salario Rosa, quienes reciben dos mil 400 pesos bimestrales y tienen la oportunidad de tomar cursos de capacitación en áreas como bisutería, computación, inglés y realización de conservas.

Finalmente el alcalde Ricardo Núñez Ayala, acompañó a Del Mazo Maza, a realizar la entrega de reconocimientos a las mujeres amas de casa y quienes además de recibir su apoyo del Salario Rosa, se han preparado en los diferentes cursos lo que les ha permitido generar ingresos que ayudan en la economía familiar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.