Recuperan vehículo de Protección Civil robado en Ecatepec


Integrante de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, relató que momentos antes un hombre lo amagó y despojó de la unidad.

| Redacción Cp | Desde Contrapapel.mx
Recuperan vehículo de Protección Civil robado en Ecatepec


Seguridad

Junio 11, 2019 15:51 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción Cp › Contrapapel.mx

Ecatepec de Morelos a 11 de junio de 2019.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a un hombre por su probable participación en el robo con violencia de una unidad de Rescate Urbano de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en hechos ocurridos en la colonia Jardines de Morelos, sección Islas.

Durante un recorrido de vigilancia, los policías municipales recibieron una solicitud de apoyo por parte de un integrante de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, quien relató que momentos antes un hombre con un desarmador lo despojó de la unidad 1001, con la cual se encontraba brindando apoyo en la calle Miguel Hidalgo de esa comunidad.

A través del sistema de vigilancia del Centro de Mando de Ecatepec se logró identificar la ruta del vehículo y alertar a los elementos de los cuadrantes aledaños, para formar un cerco de seguridad que impidió la huida del supuesto ladrón.

Para lograr la captura, los uniformados emprendieron una persecución sobre las avenidas Nicolás Bravo y Jardines de Morelos, concluyendo en la calle Orozco, en los límites de San Isidro Atlautenco y Guadalupana La Venta, donde el sujeto, al verse rodeado, embistió a una patrulla para intentar huir, sin embargo no lo logró; pese a lo aparatoso de la situación, ningún policía resultó lesionado.

En el lugar fue asegurado Benjamín ’N’, de 35 años de edad, quien fue remitido, junto con la unidad recuperada, al Centro de Justicia con sede en San Cristóbal Centro para determinar su responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.